El último sábado, y protagonizaron una nueva batalla por el . ¿Qué programa fue el más sintonizado?

Gisela Valcárcel sigue imbatible liderando la audiencia televisiva de los sábados por la noche. La tercera gala del Primer Campeonato Mundial de Baile El Gran Show registró un promedio de 16.3 de rating, mientras que el programa conducido por Maricarmen Marín y Sergio Galliani obtuvo 9.2 puntos.

La noche del sábado Juan Diego Flórez, el tenor más aclamado del mundo llegó como invitado especial en El Desafío, entonó el vals José Antonio y cautivó junto a un chalán y un caballo de paso peruano que dejaron impresionados a Gisela desde el set de “De vuelta al barrio”

La pista de baile se encendió con la presencia del brasileño Thiago Cunha, uno de los personajes más queridos de El Gran Show, quien reapareció con una presentación a ritmo de sexy dance. Él volvió a Chile, donde reside actualmente pero dejó abierta la posibilidad de regresar a la competencia.

En tanto, Qué tal sorpresa tuvo entre sus invitados a Eva Ayllón, quien sorprendó a Angelí, una fanática que rompió en llanto tras ver a la cantante.

Asimismo, los imitadores de Leo Dan, Sandro y Raphael de Yo Soy pusieron a bailar a todos con sus mejores temas, como parte de otra sorpresa en el programa.