se presentó en la semifinal de y sorprendió a todo el público al confirmar que su relación amorosa con Carloncho llegó a su fin. “Estoy soltera”, dijo entre risas la modelo.

Pero eso no es todo, al final de su coreografía, Rosángela Espinoza estuvo a punto de besar a su bailarín, lo cual generó el asombro de todos los seguidores de “El Gran Show”.

La pareja bailó a ritmo de una bachata sensual y gracias a esta coreografía obtuvo un alto puntaje. Asimismo, ambos fueron alagados puesto que gala a gala demuestran una mejor química. ¿Será que existe algo entre Rosángela Espinoza y su bailarín?

Rosángela Espinoza realizó esta coreografía en la gala anterior

La gala anterior de El Gran Show presentó una temática diferente. El reality de Gisela Valcárcel hizo que cada uno de los participantes realice coreografías con un personaje. Rosángela Espinoza fue la primera en saltar a la pista y tuvo que dar vida a una loca.

La popular ‘chica de los selfies’ bailó a ritmo de “Loca” de Shakira y sorprendió a todos con una perfecta coreografía. El jurado cayó rendido a sus pies y le puso uno de los puntajes más altos de la noche.

Todo apunta a que Rosángela Espinoza dejó atrás el escándalo que protagonizó con su bailarín y Carloncho. La modelo busca destacar en el mundo artístico, a tal punto que piensa incursionar en la actuación.