Rebeca Escribens no aguantó y derramó algunas lágrimas durante el programa El Gran Show. Esto sucedió cuando Gisela Valcárcel le preguntó por si es que su mamá había sido fanática de Juan Gabriel.
Ante la interrogante, Rebeca Escribens contó que había escrito una canción dedicada a su madre y que tiene la grabación en su casa y que se sentía muy identificada con las canciones del cantante mexicano.
“Se aprende a vivir con el dolor. Se aprende, no te acostumbras jamás y de hecho ella me ha dejado esa gran responsabilidad por eso soy muy mamá y podrán, como dice Andrea, por eso es que te doy más 5 puntos hermanita linda todos tenemos responsabilidades pero quien diga que no se trabaja en casa, está equivocada y no sabe nada de la vida”, señaló Rebeca Escribens con lágrimas en los ojos.
Por otro lado, la conductora de América Espectáculos lamentó que muchos crean que ser ama de casa es algo fácil y que no es considerado como un trabajo.
“Criar un hijo es estar criando a alguien para que cambie el mundo y a eso yo me dedico cuando salgo del canal. El que me digo que no hago nada después de las diez de la mañana me provoca con reventarle con un paletazo la cabeza. Lo siento”, declaró.
TE PUEDE INTERESAR
EVDLV: Mónica Cabrejos le fue infiel a Chemo Ruiz
“El Gran Show: Lady Guillén bailó para apoyar a Milagros Rumiche
“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/gran-show-lady-guillen-bailo-apoyar-milagros-rumiche-noticia-472911
El Gran Show: Michelle Alexander aconsejó a Angie y Nicola se quedó mudo