El Gran Show: ¿Patricio Quiñones le pidió la mano a Milett Figueroa?

Milett Figueroa junto a su enamorado, Patricio Quiñoñes debutó en la pista del Primer Campeonato Mundial de Baile de El Gran Show, dejando atrás los rumores de que su romance había terminado (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2017 / 10:42 AM

Milett Figueroa junto a su enamorado, Patricio Quiñones debutó en la pista del Primer Campeonato Mundial de Baile de El Gran Show, dejando atrás los rumores de que su romance había terminado.

La bella modelo fue sorprendida por el “Pato” y sus familiares, pues justo hoy cumple 25 años. El bailarín hizo creer a más de uno que le pediría la mano a Milett, pues hizo el ademán que se iba arrodillar frente a ella para entregarle un cofre, pero al final mostró que lo que había dentro solo era una cadena.

Lo que causó gracia fue la actitud de la madre de Milett Figueroa frente a la escena, pues decía que no lo hiciera. Mira el video de este momento aquí.

Todo sobre El Gran Show

“El Gran Show” es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de “El Gran Show” consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de “El Gran Show”. La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada