El Gran Show: participantes dejaron en shock a todos con sensuales bachatas bajo el agua

Los participantes de “El Gran Show” protagonizaron una gala sensual luego que bailaran bachata bajo el agua. Mira sus presentaciones aquí. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2017 / 10:22 AM

La cuarta gala de El Gran Show tuvo como protagonista al género bachata. Así es, los participantes del ‘Torneo Internacional’ tuvieron que bailar este ritmo musical bajo el agua, lo cual le dio un toque más sensual.

¿Quién obtuvo los pasos de la noche? Lucas Piro se llevó las ovaciones del jurado de “El Gran Show” con la impecable coregrafía que presentó esa noche. En esa ocasión, el argentino estuvo acompañado de su hermana y el baile se lo dedicaron a su padre por su cumpleaños.

Por su parte, Milett Figueroa se robó la mirada de todos los asistentes; sin embargo, su coreografía no gustó al jurado de “El Gran Show”, motivo por el que fue sentenciada con el ucraniano Alexander Kobzar, quien eliminó al costarricense Coto Hernández.

Todo sobre “El Gran Show”

“El Gran Show” es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de “El Gran Show” consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de “El Gran Show”. La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada