El futbolista George Forsyth fue presentado como el nuevo jale en El Gran Show (Video: América TV )
El futbolista George Forsyth fue presentado como el nuevo jale en El Gran Show (Video: América TV )

El Gran Show: participación de George Forsyth beneficiará a damnificados por huaicos

8 Reproducciones

El futbolista George Forsyth fue presentado como el nuevo jale en El Gran Show, pero no solo llegó dispuesto a demostrar su talento para el baile, sino que también con su participación ayudará a las personas afectadas por los desastres naturales en el país.

“Muchas gracias a todos por los aplausos, gracias Gisela por la invitación, gracias al gran jurado. Acepté estar aquí porque conociéndote a ti y conociendo todo lo que produces, sinónimo de calidad, es uno de los mejores programas de la televisión peruana”, dijo el futbolista tras ser presentado por Gisela Valcárcel.

Asimismo, explicó que se presentó en el reality de baile para tener la posibilidad de apoyar a los peruanos daminifcados por los huaicos. “Si tal como lo comentaste, todo sabemos que el Perú está pasando por una situación realmente difícil, yo creo que es obligación es responsabilidad y obligación de todos los peruanos darnos la mano en estos momentos. Y si mi presencia puede generar una suma que se puede donar cada semana para los peruanos que lo están necesitando, es mi obligación moral venir hacerlo”

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia