Milett Figueroa realizó una sexy coreografía en “El Gran Show”. (Video: América TV)

El Gran Show: Milett Figueroa derrochó sensualidad en la pista

11 Reproducciones

Milett Figueroa dejó con la boca abierta a todos en El Gran Show. Resulta que la popular ‘milechi’ bailó “Chandelier” de Sia en la octava gala del reality de Gisela Valcárcel, quien aplaudió a la modelo por los sexys movimientos que realizó.

Previo a su presentación, Milett Figueroa contó que bailar “Chandelier” es un gran reto por el nivel de dificultad de la coreografía. Para los miembros del jurado, ‘milechi’ no lo hizo mal, incluso fue una de las más votadas.

Hace unos días, Milett Figueroa, a quien se le vinculó una relación con Guty Carrera, fue consultada sobre el fin de la relación del ‘Potro’ con Alejandra Baigorria.

“No hablo de terceras personas. No tengo idea. Estoy muy concentradísima en mis clases y en El Gran Show”, manifestó Milett Figueroa, quien dejó en claro que no tiene ningún problema con que el modelo Guty Carrera se presente en el reality de baile donde ella participa.

Milett Figueroa será portada de una revista internacional

Milett Figueroa está cruzando fronteras. La modelo confesó que protagonizará una sesión fotográfica para la portada de una conocida revista internacional. De esta forma, la popular ‘milechi’ deja en claro que su carrera está en auge.

“Se vienen unas fotos que serán para el extranjero. No sé en qué momento me las voy a tomar porque estoy con los ensayos de ‘El Gran Show’ y las clases. Estoy ajustada de tiempo pero me daré un tiempito. Van a ser fotos de moda y van a estar muy buenas”, dijo Milett Figueroa en una entrevista con el programa “América Espectáculos”.

Asimismo, la modelo señaló que su pasión por las pasarelas ha aumentado. “Amo el modelaje y las fotografías, podría hacerlo todo el día porque es algo que me gusta hacer. Lo disfruto mucho”, finalizó Milett Figueroa.

TAMBIÉNPUEDESVER

Dorita Orbegoso reapareció en El Gran Show con este sexy baile

Milett Figueroa realizó sensual baile de cinta ganadora del Óscar

TE PUEDEINTERESAR

El Gran Show: Milett Figueroa derrochó sensualidad en la pista

Guty Carrera: No agredí físicamente a Alejandra Baigorria

El Gran Show: Dorita Orbegoso reapareció con este sexy baile

El Gran Show: Kike Suero y Michelle Alexander se enfrentaron en vivo

El Gran Show: Karla Tarazona y Nicolás Maiques se besaron en la pista

El Gran Show: Melissa Klug dejó en claro que es del Callao con este baile