El Gran Show: Milett Figueroa derrocha sensualidad con esta bachata

Milett Figueroa demostró que tiene mucha técnica para bailar bachata. ¡Mira su impresionante coreografía!.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2017 / 12:18 PM

Milett Figueroa derrochó sensualidad durante su presentación en El Gran Show. Una bachata bastante rápida; fue el ritmo de la noche, donde la modelo se mostró muy segura de sí misma.

Cabe recordar que Milett Figueroa ya ha participado en una gala anterior en el programa de Gisela Valcárcel, resultando ganadora de la copa. ¿Qué pasará ahora?

TODOSOBRE EL GRANSHOW

El Gran Show es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de “El Gran Show” consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de El Gran Show . La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada