El Gran Show: Milena Zárate sufrió terrible accidente durante ensayos

La colombiana Milena Zárate no pasa nada bien luego de sufrir una aparatosa caída durante los ensayos de “El Gran Show”. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2017 / 10:33 AM

La colombina Milena Zárate sufrió una aparatosa caída durante los ensayos de El Gran Show. En las imágenes difundidas por “América Espectáculos”, vemos cómo la cantante no realiza bien una pirueta y cae al piso de espaldas.

El dolor fue tan fuerte que Milena Zárate no paraba de llorar a causa del dolor, motivo por el que los médicos de “El Gran Show” tuvieron que atenderla lo más pronto posible. ¿Quedará fuera del reality de baile?

Todo sobre “El Gran Show”

“El Gran Show” es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de “El Gran Show” consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada