Miguel Arce: "Es un honor animar con Gisela Valcárcel en El Gran Show"

Miguel Arce Es un honor animar con Gisela Valcárcel en El Gran Show
Miguel Arce dice que es un honor animar con Gisela Valcárcel. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2016 / 16:32 PM

Miguel Arce expresó su alegría tras ser elegido como el coanimador de Gisela Valcárcel. Tras un riguroso casting, el actor indicó que enfrenta un gran reto laboral.

“Es un honor estar con una mujer bella y talentosa como Gisela Valcárcel. No encuentro un mejor lugar para aprender y crecer a su lado”, afirma Miguel Arce.

Aunque dicha función se inició hace un par de semanas, el popular “Thor” precisa que lo hizo con perfil bajo, pues la idea es pisar lento, pero seguro en un nuevo terreno profesional.

“Gisela es una universidad andante. Desde el día que me dijeron que pasé el casting, sentí que el reto es enorme. En el primer programa hubo los nervios de rigor, pero a la vez tranquilidad. Ella es una persona que te sabe guiar, orientar, así que para adelante señores. Avanzaremos sábado a sábado. La idea es divertirnos”, señaló.

En cuanto a la actuación, su hoja de vida destaca desde el inicio en la telenovela “Besos robados” junto a Stephanie Cayo, la teleserie “Al fondo hay sitio” y la película “Locas y Atrapadas”, que hizo en República Dominicana.

Miguel Arce desea seguir inmerso en el mundo actoral. Renovó contrato con Century Talent Entertaimrent, consorcio con sede en Miami, y desde ahí le visionarán su ingreso a las producciones latinas y estadounidenses que se trabajan desde dicha ciudad.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada