"El gran show": Michelle Soifer y Miguel 'Conejo' Rebossio se volverán a encontrar

El gran show Michelle Soifer y Miguel Conejo Rebossio se volverán a encontrar
La leona y su expareja bailarán en la misma pista. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2013 / 16:54 PM

Lima . El escenario de El gran show disminuirá la temperatura hasta niveles bajo cero, cuando el set se convierta en una pista de hielo y patinar sea la única alternativa para ganar. Los primeros en aceptar el desafío serán Antonio Pavón y Sheyla Rojas, quienes demostrarán todo su talento en medio del frío intenso.

Por su parte, Víctor Hugo convocará a un refuerzo de lujo para garantizar el triunfo: la sensual Vanessa Jeri. Mientras que la estrategia de Jossetty Hurtado será sacar la artillería pesada al solicitar el apoyo del elenco completo de “Ángeles de Arena” y la leona Michelle Soifer.

Las otras bellezas de “El gran show” no se quedarán atrás, pues enfrentarán un duelo de salsa en trío, donde Yamila Piñero tendrá el apoyo de la imbatible Karen Dejo. Claudia Portocarrero sacudirá las caderas junto a otra diosa: Johanny Vegas. Finalmente, Emilia Drago recurrirá a la polémica Belén Estévez.

EL TIEMPOLOSVUELVE A UNIR

Cabe mencionar que el reto de salsa unirá a Michelle Soifer y a su ex Miguel Rebossio en el mismo set, pues cada uno apoyará a Jossetty Hurtado y a Víctor Hugo respectivamente.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada