El Gran Show: Michelle Soifer regresa tras polémica con bailarina

El Gran Show Michelle Soifer regresa tras polémica con bailarina
Michelle Soifer regresa este sábado a El Gran Show como jurado VIP. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2016 / 16:17 PM

Tras la eliminación de su novio Erick Sabater, Michelle Soifer reaparece en El Gran Show, esta vez, como jurado VIP. Como se recuerda, la cantante tuvo fuertes palabras hacia Marianela Pereyra, pareja de baile del dominicano, responsabilizándola por la eliminación.

“Regreso súper estricta porque veo que por ahí el jurado tiene algunos engreídos. He visto las galas y no veo que bailen tan espectacular algunos como para ponerles el puntaje que reciben (…) Me quedé molesta porque el comentario de la bailarina lo decíamos desde antes y no lo tomaron en cuenta. Yo creo que Erick se debió quedar una gala más por lo menos, pero si no tiene apoyo y soporte”, dijo Michelle Soifer.

“No me incomoda (lo que haya declarado la bailarina). Cada una tiene un punto de vista diferente y se respeta. No estoy hablando como cualquier persona, hablo como bailarina profesional. Ella como pareja de baile debió ser más profesional”, añadió.

Asimismo, Michelle manifestó que este sábado observará bien cuáles son los favoritos del jurado. “Veo también unos favoritos hombres que para mí, no han bailado mucho, pero les han puesto buen puntaje y se han salvado. Este sábado vamos a ver, creo que solo uno o dos van a tener el punto adicional”, sostuvo.

TAMBIÉNPUEDESVER

El Gran Show: bailarina de Erick Sabater llora por comentarios de Michelle Soifer



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada