es, sin duda, la gran sorpresa de la presente temporada en . Para llegar a la final, la ‘Blanca de Chucuito’ convenció al jurado bailando una sensual bachata.

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel bailaron bachata al ritmo de la improvisación y vaya que no desentonaron. La ex de Diego Chávarri volvió a demostrar que, cuando se lo propone, es un verdadero derroche de sensualidad.

Antes de presentar su baile, expresó su molestia ante las recientes declaraciones de , quien opinó sobre una posible cercanía entre ella y su bailarín. Fue la propia ‘Blanca de Chucuito’ quien pidió la palabra para aclarar que no tiene ninguna relación con su compañero de baile.

“Diego se agarró de las fotos para hablar mal de mi. Hubo un comentario que afectó a mis hijas y a mi familia”, indicó una nerviosa .

“No voy a regresar con él. Uno no puede recibir daños psicológicos, verbales ni físicos. Diego sabe perfectamente porque se acabó la relación. Yo voy a mantenerme callada y le pido que sea caballero. Le pido que no hable mal de mi. Mi familia sabe perfectamente cómo pasó. El tema con Diego Chávarri queda acá”, indicó la expareja de Jefferson Farfán.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El Gran Show: Milett Figueroa pasó a la gran final con esta coreografía