Melissa Klug confirmó relación con su bailarín de la manera más romántica

La “blanca de Chucuito” expresa los sentimientos que despierta el bailarín en ella. (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2017 / 16:38 PM

Melissa Klug fue la segunda participante en ser presentada en la temporada del El Gran Show, la Revancha y se animó a confirmar por primera vez que viene saliendo con el bailarín, Ítalo Valcárcel, hace más de un año.

“Lo que pasa es que nosotros decidimos cuidar esto porque es algo bonito, sano, es algo limpio y no queríamos exponernos, nosotros salimos. No tenemos un título, pero estamos bastante bien, nos sentimos muy bien. Yo conozco a su familia, él conoce a mi familia y así la estamos pasando muy bien”, fueron las tiernas palabras que tuvo la “Blanca de Chucuito” hacia su bailarín.

También reveló que Ítalo Valcárcel se lleva muy bien con sus hijas y que han compartido muchos momentos juntos. “Si todo bien con ella, ya la conocían, han bailado con él, hemos salido han compartido muchas cosas”, manifestó.

Asimismo, confesó que pese a la diferencia de edad que hay entre ambos, el bailarín ha sido un soporte emocional en su vida. “Un soporte emocional, felicidad. A pesar de la edad que tiene es una persona muy madura y la admiro muchísimo”, sostuvo.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada