El Gran Show: Lucas Piro enamoró a todos con sus espectaculares movimientos

Lucas Piro con destreza y precisión en sus pasos logró cautivar al público y al jurado. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2017 / 00:28 AM

El argentino Lucas Piro fue el séptimo concursante en pisar la pista de baile de El gran show, su presentación fue una de las mejores de la noche, con destreza y precisión en sus pasos logró cautivar al público y al jurado.

Lucas Piró, Brenda Carvalho, Belén Estévez, Milena Zárate, Coto Hernández, Karen Dejo y Milett Figueroa son parte del primer campeonato mundial de baile del programa.

Todo sobre El Gran Show

“El Gran Show” es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de “El Gran Show” consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de “El Gran Show”. La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.



Las mejores playas de Tumbes para visitar en verano ❤️ ¡El paraíso está en el norte!

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada