El Gran Show: la lista de participantes que fueron presentados en esta nueva temporada

	Conoce a los nuevos participantes de la décima temporada de ‘El Gran Show’ (Foto: twitter)

Conoce a los nuevos participantes de la décima temporada de ‘El Gran Show’ (Foto: twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2017 / 11:01 AM

¡Arrancó por todo lo alto! Gisela Valcárcel volvió a las pantallas chicas para presentar una nueva temporada de El Gran Show y después de tanta espera se conoció a los integrantes de esta nueva temporada.

Gisela arrancó su presentación con una sensacional coreografía del tema ‘Despacito’. Marco Zunino y Belén Estévez fueron los encargados de darle pase a la popular ‘señito’, ambos levantaron la copa del reality de baile.

Carlos Enrique Banderas más conocido como Carloncho fue el siguiente en ser presentado, dejando atrás los malos entendidos con Gisela, pues el locutor en el pasado tuvo cometarios negativos hacia el reality de baile.

La combatiente y modelo Diana Sánchez es uno de los nuevos rostros de esta temporada. Pero si hubo alguien que dejó con la boca abierta a los presentes con su llegada fue la hermosa y sensual Viviana Rivas Plata, pues ambas estuvieron casadas con el ex futbolista Roberto Martínez, quien tiene la fama de ‘galán’ en la farándula peruana.

Yako Eskenazi, George Forsyth, Andrea Luna, Shirley Arica y César Távara fueron presentados como bailarines para esta nueva temporada del exitoso programa de competencia de baile.

Pero quienes remecieron a los presentes y televidentes fueron Christian Domínguez y Isabel Acevedo, pues la pareja en su anterior participación estuvo en el ojo de la tormenta por la forma cómo comenzó su romance.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Ir a portada