El Gran Show: Karen Dejo y Coto Hernández protagonizan acalorada discusión

Karen Dejo y Cuto Hernandez tuvieron un pasado amoroso y ahora comparten un mismo espacio pues son integrantes de El Gran Show, pero al parecer no se quieren ni saludar en los ensayos. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2017 / 11:43 AM

Karen Dejo y Coto Hernández tuvieron un pasado amoroso y ahora comparten un mismo espacio pues son participantes de El Gran Show, pero al parecer no se quieren ni saludar en los ensayos.

La producción de Gisela Valcárcel mostró un video donde vemos que Coto Hernández en uno de los ensayos evitó saludar a Karen Dejo.


“No, yo creo que tal vez no se enteraron que sí la salude, yo soy una persona muy respetuosa y siempre voy a saludar a todo mundo, la salude con beso”, dijo el costarricense.

Karen Dejo no se quedó callada y lo enfrentó y desmintió que su expareja lo haya saludado. “Quiero decir algo, creo que el saludo es respeto y son valores y si es cierto que cuando entró al camerino Coto no saludó, normal yo no tengo ningún roche con él. Y me ha contado producción que mandó a que me sacaran para que ingrese”, indicó.


“Aquí yo vengo a competir, hay un horario y si me dicen un horario en ese horario tengo que ingresar”, dijo en respuesta a lo dicho.

Como se recuerda, Karen Dejo y Coto Hernández tuvieron una corta relación Una vez que terminaron, ambos dejaron en claro que no se quieren ni como amigos.




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada