“El Gran Show”: Karen Dejo deslumbrado al jurado y al público con su presentación

Karen Dejo brilló en la en la “Noche de Salsa” del Campeonato Mundial de Baile de “El Gran Show” (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Karen Dejo brilló en la en la “Noche de Salsa” del Campeonato Mundial de Baile de El Gran Show, la morocha dejó deslumbrado al público y al jurado, quienes no dudaron en halagarla por su buen desempeño en la pista de baile.

La bailarina bailó el conocido teman “El Tumbalero” de El Gran Combo, gracias a sus coordinados movimientos pudo lograr uno de los mejores puntajes en la sexta gala del reality.

Es así que, Brenda Carvalho, Belén Estévez y Karen Dejo se repartieron los 500 dólares que ganaron por lucir los mejores pasos de la noche.

Todo sobre “El Gran Show”

“El Gran Show” es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de “El Gran Show” consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Últimos videos

Gastronomía y danzas peruanas deslumbraron en festival de Dubái

Jefferson Farfán da victoria a Lokomotiv Moscú en la Europa League con doblete

USA: ¿qué es y por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

Raúl Ruidíaz y su gol con Morelia ante Toluca por la Liguilla MX

Black Friday: ¿qué es y por qué se celebra después del Día de Acción de Gracias?

Ir a portada