El Gran Show: Juan Diego Flórez fue parte de 'El Desafío' y cautivó con este vals

Juan Diego Flórez deleitó a todos los seguidores de El Gran Show con este vals. ¡Mira las imágenes!

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2017 / 22:43 PM

Juan Diego Flórez estuvo en ‘El Desafío’ de El Gran Show. El tenor nacional impresionó a sus seguidores al interpretar el vals “José Antonio” acompañado por un caballo de paso. ¡Mira su increíble presentación!

TODOSOBRE EL GRANSHOW

El Gran Show es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de “El Gran Show” consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de “El Gran Show”. La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada