Jonathan Maicelo a Carlos Cacho: “Quién eres tú, a ti no te conoce nadie”

Jonathan Maicelo dejó con la boca abierta a Carlos Cacho luego que revelara un detalle no conocido de la vida del maquillador.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2017 / 07:56 AM

¡No se quedó callado! Jonathan Maicelo fue el primer participante en ser presentado en El Gran Show, la Revancha y pese a que llegó con un dedo lesionado presentó su coreografía junto a su bailarina.

El paso del boxeador chalaco se vio marcado por un acalorado enfrentamiento que protagonizó con Carlos Cacho, jurado del reality de baile, luego que este intentara vincularlo con Milena Zárate.


“Me imaginó Gisela que no se habrá asomado por aquí Milena Zárate , me pregunto porque tú ya sabes que pasa, luego la gente dice que cuando ella esta él se distrae. No sé. Quizá es la revancha de Milena”, dijo el maquillador.

Ante estas palabras, Maicelo bastante fastidiado le respondió así: “Quién eres tú, a ti no te conoce nadie, lo único que yo conozco de ti es que un día vendiste a tu amigo en prisión”, dijo en un tono bastante fastidiado el boxeador y dejó sin palabras a Carlos Cacho.


Este sábado 2 de setiembre arrancó la nueva temporada de El Gran Show, programa conducido por Gisela Valcárcel y que esta vez contará con figuras del espectáculo que buscan su revancha en la pista de baile.

Vania Bludau, Christian Suárez, Fernanda Kanno, Jonathan Maicelo y Melissa Klug son algunas de las figuras que fueron presentadas en esta nueva edición y juntos tendrán que luchar por llevarse la tan ansiada copa.




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada