El Gran Show: invitada dio estos detalles sobre posible fraude en la final

El Gran Show invitada dio estos detalles sobre posible fraude en la final
¿Hubo fraude en la final de “El Gran Show”? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2016 / 14:55 PM

La final de El Gran Show ha generado polémica en Facebook y las demás redes sociales. La mayoría de cibernautas aseguran que Milett Figueroa no debió ganar, mientras que otros afirman que hubo fraude al elegirla como campeona de la temporada.

Un usuario de Facebook utilizó su cuenta para contar su testimonio sobre la final de “El Gran Show”. Incluso, logró que Stephanie Cayo compartiera su publicación. De acuerdo con la cibernauta Nathalie Moreno, los miembros del jurado VIP se mostraron en contra de los resultados que dio Gisela Valcárcel.

“Estuve de público detrás del jurado y con toda la gente que estaba conmigo. Fuimos testigos de cómo el jurado especializado (10 grandes exponentes y maestros de la danza como Jimmy Gamonet, Alfredo Di Natale, Franco Benza, etc.) mostraban su disconformidad con los resultados, sus caras de sorpresa e incluso se reunieron ahí mismo en plena mesa y se preguntaban: “¿Qué? Ese no es el resultado, eso no está bien, ¿que pasó?”, escribió la testigo.


“Todo esto pasaba mientras Gisela Valcárcel daba el premio. Vean el vídeo casi al final cuando Gisela nombra quien ganó. Cuando apagaron las cámaras todo el público se vino encima. La notaria se acercó a los jueces que seguían atónitos, incluso uno de los jueces abandonó la mesa antes de que Gisela nombrara a los ganadores”, agregó la cibernauta.

Asimismo, la usuario de Facebook contó que Fiorella Cayo también se sorprendió con los resultados. “Bárbara Cayo se acercó molesta al darse cuenta de la situación y luego fue Fiorella. Nadie les daba una explicación justa. El público gritaba: ‘Tu ganaste, mira el papel’. Los jueces pidieron revisar los 10 resultados de cada uno y efectivamente Fiorella Cayo había ganado. ¿Quieren saber que respondió la producción frente a ello. Dijeron: ‘Ah, es que falta sumar los votos de Cacho, Pachi, Morella y Michelle’. Todos los que vimos el programa fuimos testigos que Gisela dijo bien claro: ‘Esta noche solo cuentan los votos de nuestro jurado especial’. Señores, en ningún momento de la noche los 4 jurados permanentes estuvieron calificando. ¿Cómo se llama a eso? ¡Fraude!”, finalizó la testigo.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

El Gran Show: Bruno Ascenzo se pronuncia tras rumor de fraude en la final

El Gran Show vs El Valor de la Verdad: así quedó el ráting del sábado

El Gran Show: ¿Leslie Shaw se reconciliará con Mario Hart en la otra temporada?



MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada