Gisela Valcárcel le envió este mensaje a Christian Domínguez tras ingresar a Esto es Guerra

Gisela Valcárcel y el mensaje que “dejará en shock” a Christian Domínguez . (Foto: Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2017 / 09:27 AM

¡Lo dijo! Gisela Valcárcel no tuvo reparo alguno para aclarar la situación laboral de Chistian Domínguez en El Gran Show. La conductora fue precisa al expresar lo que siente por esta incómoda situación.

Como se recuerda, Christian Domínguez iba a formar parte del reality de baile. Sin embargo, el cumbiambero nunca se presentó, generando mucha incomodidad entre el público y la producción del espacio de América TV.


Grande fue la sorpresa cuando el cantante y su actual pareja aparecieron como jales de Esto es Guerra. Hecho que indignó a la blonda animadora y lo expresó abiertamente.

Gisela Valcárcel fue clara al decir que cuando regresó de su viaje se contactó por teléfono con la madre del artista, luego de esta plática, ella llamó a Christian y se dio cuenta del “respeto” que existe entre ambos.


“Christian, fue un placer hablar contigo, no tengo nada contra ti. Lamento que no quieras estar en El Gran Show, pero sí te digo que en varias ocasiones he puesto el cuerpo por ti. Considero que es un gran artista, aunque varias veces no quise que vienieras aquí. Yo no hago borrón y cuenta nueva. No fue buena la idea de que vayas a Esto es Guerra, no fue bueno para ti como artista, pero respeto tus decisiones”, expresó la conductora.



Pirámides de Huaca Rajada-Sipán y Túcume reabren sus puertas de forma gratuita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada