El Gran Show: Gisela Valcárcel vuelve este 1 de abril

El Gran Show: Gisela Valcárcel vuelve este 1 de abril
Gisela Valcárcel regresa a las pantallas de América TV. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Gisela Valcárcel anunció oficialmente su regreso a las pantallas, el próximo sábado 1 de abril a las 9 p.m por América Televisión en la nueva temporada de El Gran Show, el reality de baile más exitoso de la televisión peruana que cumple 10 años.

“Amigos queridos el próximo sábado a las 9 pm. Me encantará volver a sentirlos y vivir con ustedes sueños, ilusiones, amores, desamores pero sobretodo… baile! Los esperamos con todo listo!”, escribió Gisela en su cuenta oficial de Facebook compartiendo el video promocional que confirma el regreso de El Gran Show, en su habitual horario de los sábados.

Será una noche de momentos increíbles con la presentación de los nuevos artistas que competirán en la pista de baile y el inicio de la celebración de una exitosa década del reality de baile que cambió las noches de los sábados.

Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata como nunca antes las viste en El Gran Show. (Video: América TV)

A solo 6 días de su reaparición, se vocean a Andrés Wiese, Alondra García Miró, Viviana Rivasplata, Angie Jibaja, Ámbar Montenegro, Flavia Laos, Pablo Heredia, Blanca Rodríguez, la esposa del futbolista Juan Manuel “el loco” Vargas, Federico Salazar, y otros artistas que en las últimas semanas fueron convocados para negociar su participación en el programa.

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada