La conductora de televisión, , comentó para la prensa sobre su soltería y reveló detalles de lo que será la final del concurso de baile . Primero, la popular ‘señito’ aclaró por qué lleva 8 años sin una relación sentimental de por medio.

“Soy de las personas, de las mujeres, que conoce el amor, que sabe qué es el amor. Por ello tengo que decirles a los demás que por qué vamos a utilizar nuestro cuerpo como si fuéramos animales salvajes, cuando habrá siempre una persona que nos ame, nos cuide, nos respete…nos haga sentir realmente felices.”, manifestó la conductora.

Por otro lado, contó algunos detalles que tendrá la final de este sábado 23 de julio. “Creo que tendremos dos escenarios y la gran final tendrá invitados especiales porque habrá ritmos para bailar entre 3.”, adelantó.

También expresó que este año no votará el público televidente, sino un jurado especial. “Se ha pedido un jurado especial y que desde aquí observe a quién de ellos consideran que es la mejor o el mejor bailarín de los tres (…)”, dijo Gisela Valcárcel.

YAHAIRA PLASENCIA

La popular conductora sugirió, además, que en la próxima temporada de El Gran Show podría estar la cantante Yahaira Plasencia.