El Gran Show: Gisela conocerá al hijo de Roberto Martínez

El Gran Show Gisela conocerá al hijo de Roberto Martínez
Gisela Valcárcel Gisela Valcárcel conocerá al hijo de Roberto Martínez en "El Gran Show". (Foto: Peru.com / Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2015 / 15:13 PM

Gisela Valcárcel conocerá personalmente a Joaquín, el hijo de su exesposo Roberto Martínez, quien llegará este sábado 10 de octubre al set de El Gran Show y así formar parte de una noble causa.

Como se recuerda, en una edición pasada Valcárcel llamó a Roberto Martínez en pleno programa y lo felicitó por su nueva etapa como padre. La conductora de televisión llenó de halagos al primogénito del exfutbolista y expresó su deseo de conocer al recién nacido

NO DEJES DE LEERESTO:Roberto Martínez ya es papá tras el nacimiento de Jaoquín

Asimismo, el exfutbolista ya había comentado que no tiene ningún problema en que su expareja conozca a su primogénito. “No tengo problema que lo conozca y que me diga a quién se parece. Padrino o madrina tiene que ser la gente que te rodea que está cercana a ti. He chateado con ella, lo ha conocido por video y súper bien, agradecido por la buena onda. Ella le tiene mucho cariño”, comentó Martínez a las cámaras de ‘América Espectáculos’.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Gisela Valcárcel le ganó en rating a Magaly Medina

Por otro lado, la edición de este sábado 10 de octubre, contará con la participación de la actriz Denisse Dibós y el popular cómico Pablo Villanueva Melcochita, protagonistas de la portada de la Revista Hola Perú en su edición de octubre, cumplirán el mayor desafío de sus vidas en la pista de baile de El Gran Show por una acción solidaria a favor de 4 hermanitas, víctimas de un incendio producido en Chiclayo.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada