sorprendió a sus seguidores durante la última gala de el programa . Resulta que la bailarina no participará en esta nueva temporada junto a , con quien alzó la copa hace unos días.

Rosángela Espinoza y Lucas Piro fueron consultados por Gisela Valcárcel por el cambio que hubo, ya que el extranjero no participó junto a la modelo.

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

“Sufrí una rasgadura del cartílago durante la edición final de ‘El gran show’, me tuvieron que infiltrar y eso me provoca un debilitamiento en las piernas. Me recomendaron reposo por tres semanas”, reveló Piro, justificando su ausencia en el reality de baile.

Si bien no se dieron mayores detalles, al parecer Rosángela participará junto a un nuevo bailarín hasta que Lucas se recupere.

Lo que llamó la atención del programa fue el regreso de Yahaira Plasencia, quien se llevó los aplausos de los asistentes tras su impecable presentación.

“Me siento una mujer, el año pasado creo que era muy ingenua, muy confiada, pensaba que este mundo era muy diferente pero al parecer este mundo te hace muy fuerte y creo que a mis 22 años ya lo soy con todo lo que me ha estado pasando”, declaró Yahaira Plasencia.