El Gran Show: ellos participarán en el primer campeonato mundial de baile

	Brenda Carvalho: Ocupó el segundo puesto en una temporada de “El Gran Show”, motivo por el que está en busca de su revancha. Regresa a la televisión tras superar una fuerte lesión a la rodilla.

Brenda Carvalho: Ocupó el segundo puesto en una temporada de “El Gran Show”, motivo por el que está en busca de su revancha. Regresa a la televisión tras superar una fuerte lesión a la rodilla.

Síguenos en Facebook



¡Misterio resuelto! La segunda temporada de El Gran Show arranca este sábado 10 de junio y la pregunta que todos se hacían fue respondida. Durante una conferencia de prensa, Gisela Valcárcel reveló el nombre las estrellas que bailarán en la pista de su reality.

En un primer momento, el público pensó que los participantes iban a ser bailarines profesionales de diversas partes del mundo; sin embargo, en la conferencia de prensa Gisela Valcárcel presentó a figuras extranjeras que forman parte de la farándula.

Aquí la lista de participantes de “El Gran Show”

Argentina: Belén Estévez
Fue la primera en ser presentada. Es ganadora de dos temporadas de “El Gran Show”. Su última presentación en el reality de baile fue a fines de 2016, fecha en la que se enfrentó contra Rosángela Espinoza en un duelo de bachata.

Argentina: Lucas Piró
Fue el compañero de Rosángela Espinoza. Se consagró como campeón de “El Gran Show” en dos ocasiones. Saltó a la fama luego de protagonizar una polémica pelea con Carloncho, quien en ese entonces era pareja de la ‘chica selfie’.

Brasil: Brenda Carvalho
Ocupó el segundo puesto en una temporada de “El Gran Show”, motivo por el que está en busca de su revancha. Regresa a la televisión tras superar una fuerte lesión a la rodilla.

Colombia: Milena Zárate
Vuelve a la pista de “El Gran Show” con nuevos aires. Dejó una buena impresión en la temporada en la que participó.

Costa Rica: Coto Hernández
Vuelve a “El Gran Show” pero ahora en calidad de participantes. El exchico reality pisó la pista en dos ocasiones, la primera para apoyar a Leslie Shaw y la segunda para regalar un cachorro.

Perú: Karen Dejo
La morocha ya participó en “El Gran Show” en dos ocasiones. Siempre dejó una buen impresión al jurado y ahora quiere llevarse la copa y dejar el nombre del Perú en alto.

Perú: Milett Figueroa
La popular ‘milechi’ ya está alejada por completo de los escándalo y ahora solo quiere enfocarse en su vida artística, motivo por el que no dudó en aceptar la propuesta que le hizo Gisela Valcárcel para participar de esta temporada especial de “El Gran Show”.

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada