¡Misterio resuelto! La segunda temporada de arranca este sábado 10 de junio y la pregunta que todos se hacían fue respondida. Durante una conferencia de prensa, reveló el nombre las estrellas que bailarán en la pista de su reality.

En un primer momento, el público pensó que los participantes iban a ser bailarines profesionales de diversas partes del mundo; sin embargo, en la conferencia de prensa Gisela Valcárcel presentó a figuras extranjeras que forman parte de la farándula.

Aquí la lista de participantes de “El Gran Show”

Argentina: Belén Estévez

Fue la primera en ser presentada. Es ganadora de dos temporadas de “El Gran Show”. Su última presentación en el reality de baile fue a fines de 2016, fecha en la que se enfrentó contra Rosángela Espinoza en un duelo de bachata.

Argentina: Lucas Piró

Fue el compañero de Rosángela Espinoza. Se consagró como campeón de “El Gran Show” en dos ocasiones. Saltó a la fama luego de protagonizar una polémica pelea con Carloncho, quien en ese entonces era pareja de la ‘chica selfie’.

Brasil: Brenda Carvalho

Ocupó el segundo puesto en una temporada de “El Gran Show”, motivo por el que está en busca de su revancha. Regresa a la televisión tras superar una fuerte lesión a la rodilla.

Colombia: Milena Zárate

Vuelve a la pista de “El Gran Show” con nuevos aires. Dejó una buena impresión en la temporada en la que participó.

Costa Rica: Coto Hernández

Vuelve a “El Gran Show” pero ahora en calidad de participantes. El exchico reality pisó la pista en dos ocasiones, la primera para apoyar a Leslie Shaw y la segunda para regalar un cachorro.

Perú: Karen Dejo

La morocha ya participó en “El Gran Show” en dos ocasiones. Siempre dejó una buen impresión al jurado y ahora quiere llevarse la copa y dejar el nombre del Perú en alto.

Perú: Milett Figueroa

La popular ‘milechi’ ya está alejada por completo de los escándalo y ahora solo quiere enfocarse en su vida artística, motivo por el que no dudó en aceptar la propuesta que le hizo Gisela Valcárcel para participar de esta temporada especial de “El Gran Show”.