Este sábado 15 de octubre, llega a la pista de baile de como nunca antes lo vieron para cumplir “El Desafío”, a favor de una noble causa en la semifinal del reality de baile de .

“Vamos a hacer algo diferente en una fecha importante como es la semifinal. Todo el mundo está con los nervios porque todo está muy reñido. Hay candidatas fuertes, como Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y , y también Cuto Guadalupe y que están en sentencia. Éxitos para todos, son muy buenos competidores. Esta es una de las temporadas más peleadas y estoy feliz de acompañarlos”, precisó el popular “Bomboncito de la cumbia”.

Como se recuerda, Deyvis Orosco se convirtió en uno de los artistas voceados para participar en la temporada de “El Gran Show” y hasta apareció en el video promocional con Gisela Valcárcel, pero finalmente, no se confirmó su presencia en la pista de baile.

“Estoy feliz de reencontrarme con Gisela. La verdad tengo la invitación hace bastante tiempo, pero no podía por la agenda de presentaciones. El próximo año vamos a tener sorpresas. Nos podemos animar a bailar en la pista”, sostuvo.

Con su presentación en la semifinal de “El Gran Show”, Deyvis Orosco concluye el Tour 2016 “No te creas tan importante”, para seguir una gira de presentaciones en Europa.

“Mi carrera va bastante bien. ‘No te creas tan importante’ es el nombre del single que tiene más de 12 millones de visitas en redes sociales y este sábado vamos a presentar el videoclip en exclusiva. En noviembre voy a estar por primera vez en Bélgica y Bruselas, y después volvemos a Italia, Roma, Milán, España, Madrid y Barcelona. Será un placer reencontrarme con la gente de Sudamérica y compatriotas peruanos”, concluyó el artista que cumplirá el próximo año una década siguiendo el legado de su padre, Jhonny Orosco, líder del grupo Néctar.