El Gran Show: ¿cómo le fue en el rating a Gisela Valcárcel el último sábado?

	Andrea San Martin dio todo de sí en la pista de baile. (Foto: GV Producciones)

Andrea San Martin dio todo de sí en la pista de baile. (Foto: GV Producciones)

Síguenos en Facebook



La cuarta gala de El Gran Show se apoderó nuevamente de la audiencia televisiva el último sábado. La competencia de baile de Gisela Valcárcel registró un promedio de 17.2 puntos de rating liderando el ranking de los programas más vistos el fin de semana.

El Gran Show volvió en su cuarta edición con el regreso de Milett Figueroa a la pista de baile acompañada de su actual pareja, el bailarín Pato Quiñones. Ambos llegaron para reemplazar a Viviana Rivas Plata, quien viajó a República Dominicana en vacaciones familiares planeadas antes de empezar la primera temporada de la competencia.

Milett Figueroa, la ganadora de El Gran Show 2016, se llevó el título de “Los mejores pasos de la noche” bailando a ritmo de Romeo Santos superando a la chica “Combate” Diana Sánchez en un espectacular duelo de bachata.

La noche empezó con la competencia de los equipos liderados por Yaco Eskenazi y Christian Domínguez, a ritmo de toada. Los primeros dos puntos se los llevaron: Carloncho, César Távara, Milett Figueroa, Andrea Luna y Christian Domínguez, respectivamente. Después siguió la competencia de dos bellezas: Shirley y Andrea Luna, en un sensual y sexy baile que ganó la actriz de “Solo una madre”.

La reaparición de Cuto Guadalupe en la revancha de “El rey del Kulonsky” encendió la pista con los participantes de El Gran Show. Uno de los momentos más divertidos fue protagonizado por el Cuy y Nabito, los competidores de “Bailando por el show”. La próxima semana se enfrentarán: Evelyn Vela “la reina del sur”, Ojany Tijeras de “La banda del chino” y el Cuy por un cupo para participar en la primera temporada del programa.

Antes de terminar la noche, se despidió Andrea San Martín, quien no consiguió superar en votos a Carloncho en “El Duelo” y los sentenciados de esta semana son: Yako Eskenazi, Diana Sánchez y Shirley Arica.

Cabe mencionar que El Gran Show se emite todos los sábados a las 9 de la noche y por la señal de América TV.

También puedes leer…

Mira el impresionante antes y después de Michelle Soifer

Michelle Soifer no siempre lució como hoy en día. ¿Quieres ver como era cuando nadie la conocía? Mira este video. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Borussia Dortmund vs Real Madrid juegan hoy por la Champions

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada