y su pareja de baile de , Isabel Acevedo, fueron captados en un concierto de salsa, show al que no asistió . Este hecho incrementó los rumores de su supuestas separación.

De acuerdo con el diario “Trome”, Christian Domínguez pasó un buen momento con su pareja de “El Gran Show”. Incluso, algunas fotografías de ese concierto están circulando en las redes sociales y en estas los vemos felices.

“No llegué a mi casa, me quedé en la casa de mi socio, porque estaba mal. Empezamos trabajando en un casino y de ahí nos fuimos al Lawn Tennis. Hemos estado hasta las 5 o 6 de la mañana. Salseé desde las 3 hasta las 6, y de ahí mi socio me dijo: ‘vamos a mi casa, porque no puedes manejar así’”, señaló Christian Domínguez de acuerdo con el diario en mención.

“Ella (su bailarina) trabajó para Radiomar y estuvo con la escuela (de baile) acompañando a los artistas. Fui a trabajar. Sabía que (Isabel) iba a estar ahí, sé que toda la gente graba, toma fotos, pero siempre verán lo mismo, que es vernos bailar. No verán otra cosa”, agregó el cumbiambero.

Asimismo, Christian Domínguez negó tener un romance con Isabel Acevedo. “La gente siempre va a especular para su conveniencia. Si tuviera algo, me ocultaría o no me tomaría una foto. Es mi amiga, ensayamos fuera de ‘El gran show’, porque vamos a competir fuera del país. Fotos con ella, en grupo, hay un montón”, finalizó.

No dejes de leer