El Gran Show: Carlos Carlín y elenco de Locos de Amor entre las sorpresas

El Gran Show Carlos Carlín y elenco de Locos de Amor entre las sorpresas
Elenco de Locos de Amor cumplirán con El Desafío. En tanto, Carlos Carlín será el jurado VIP de la noche. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 12.05.2016 / 16:58 PM

Este sábado 14 de mayo, El Gran Show vuelve con el baile y la diversión en una espectacular noche de emocionantes momentos. Los 12 artistas de la primera temporada están listos para la competencia y prometen dejarlo todo en la pista de baile, pero una noticia cambiará la segunda gala.

El genial Carlos Carlín será el jurado VIP de la noche y se encargará de otorgar el punto adicional que podría salvar a los artistas en la primera sentencia de la temporada.

Además, David Villanueva, Fiorella Cayo, Melissa Klug, Ivanna Yturbe, Karla Tarazona, Christian Domínguez, Luigi Carbajal, Dorita Orbegoso, Kike Suero, Juan ‘Chiquito’ Flores, Millet Figueroa y Brunella Horna se enfrentarán en géneros musicales que nunca imaginaron.

Tras superar los 176,787 asistentes en su primera semana de exhibición, cifra que la convierte en la producción más exitosa en lo que va del año, el elenco de la película peruana Locos de Amor será protagonista de El Desafío.

Locos de Amor, la película de Frank Pérez Garland apostó por revivir el género musical en el cine nacional y reúne a Gianella Neyra, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Gonzalo Revoredo, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, Rossana Fernández Maldonado, Claudia Berninzon y Gonzalo Torres, quienes vienen para protagonizar un musical en vivo a favor de Rosa Sánchez Concepción, una joven que sufrió un terrible accidente automovilístico y quedó cuadrapléjica.

Este sábado, la sensual Millet Figueroa como nunca antes fue vista espera coronarse nuevamente con los mejores pasos de la noche. Dorita Orbegoso confiesa que no puede bailar el género musical en su próxima presentación. ¿Qué sucederá con ella?. En tanto, Luigi Carbajal tendrá el difícil reto de bailar con tacos. ¿Logrará cumplir el reto?

Este sábado 14 de mayo, El Gran Show desde las 9:30 p.m. por América Televisión.

te puede interesar

El Gran Show: estos son los peores bailes más recordados

Brunella Horna espera juntar a su papá y Renzo Costa en El Gran Show

El Gran Show: Ivana Yturbe contenta con el rating obtenido



Ingreso promedio mensual en Lima Metropolitana se sitúa en S/ 1,674.9

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada