El Gran Show: Carlos Cacho tuvo estas duras críticas contra Belén Estevez

Carlos Cacho no dejó de criticar el comportamiento de Belén Estevez. ¡Mira aquí las imágenes!

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2017 / 13:16 PM

¡Qué pasó! Fiel a su estilo, Carlos Cacho criticó el comportamiento de Belén Estevez. El maquillador envió algunas indirectas a la argentina por su comportamiento durante los ensayos de El Gran Show.

“No me gusta la gente tribunera, no soporto la gente alucinada, la gente sobre actuada. Es más la gente prepotente que se muestra como es a la más mínima victoria”, expresó el maquillador.

Cabe recordar que en el último programa de El Gran Show, Carlos Cacho también sorprendió al hablar de Ecuador y destacar a nuestros hermanos vecinos. Esto tras los lamentables comentarios de Phillip Butters.

TODOSOBRE EL GRANSHOW

El Gran Show es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de “El Gran Show” consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de “El Gran Show”. La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada