El Gran Show: Carlos Cacho habló de Ecuador tras comentarios de Phillip Butters

Carlos Cacho no dudó en destacar a los ecuatorianos y dejar en claro que somos países hermanos.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.06.2017 / 13:23 PM

En el último programa de El Gran Show, Carlos Cacho sorprendió al hablar de Ecuador y destacar a nuestros hermanos vecinos. El maquillador tuvo estas palabras positivas tras la presentación de la bailarina de ese país.

“Cinthya, como representante de Ecuador en este programa, permíteme decirte que a nombre de todos los peruanos, cualquier comentario ofensivo que se haya dado contra tu pueblo, quiero decirte que todos los peruanos no tenemos el mismo pensamiento. Los peruanos somos amables, cariñosos y cualquier cosa te digo Arriba Ecuador”, indicó Carlos Cacho.

Cabe recordar que Carlos Cacho también criticó a Belén Estévez, resaltando que no “soporta a la gente alucinada”.

TODOSOBRE EL GRANSHOW

El Gran Show es un reality peruano de baile, el cual es presentado y producido por Gisela Valcárcel. Se estrenó el 2010 con la licencia de América Televisión y GV Producciones. El programa se emite todos los sábados desde las 21:00 horas en vivo y en directo desde los estudios de América Producciones en Pachacámac.

El primer formato de “El Gran Show” consistía en parejas conformadas por una celebridad (héroe) y un bailarín aficionado (soñador). Ambos tenía que demostrar al jurado sus habilidades en la danza con la finalidad de realizar el sueño del aficionado; sin embargo, a partir del 2012, el reality cambió de formato y las parejas ahora estaban conformadas por una celebridad y un bailarín profesional, quienes representarían a una organización benéfica.

Al año hay tres temporadas de “El Gran Show”. La tercera se denomina “Reyes del Show” y se enfrentan las cuatros mejores parejas de la primera y segunda temporada por un monto de dinero. Al ganador de la última temporada se le consagra como el ganador absoluto del reality.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada