El Gran Show cambia de horario por partido de Perú en la Copa América

	Todo el equipo de El Gran Show listo para la próxima gala. (Foto: Difusión)

Todo el equipo de El Gran Show listo para la próxima gala. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2016 / 18:52 PM

¡Nuevo horario! Este sábado 04 de junio, la quinta gala de El Gran Show empieza en vivo a las 8:30 pm desde los estudios de América Pachacámac, después del partido Perú vs. Haití, válido por la Copa América Centenario.

Diez artistas compiten en la pista de baile más famosa de la televisión por levantar la copa de la primera temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel. Christian Domínguez, Karla Tarazona, Brunella Horna, Milett Figueora, Luigui Carbajal, Dorita Orbegozo, Juan Chiquito Flores, Kike Suero, Fiorella Cayo y Melissa Klug están listos para la competencia. ¡Será una gala llena de sorpresas y momentos emocionantes!

En El Duelo se enfrentarán Melissa Klug y Brunella Horna, en su tercera y segunda sentencias respectivamente, y llegan con sus refuerzos para dejarlo todo en la pista e intentar salvarlas. Una de ellas se despedirá para siempre de la competencia y el público lo decidirá a través de sus votos. Melissa bailará con sus tres hijas y Brunella con un invitado sorpresa, ambas han prometido a sus fans regalar carteras si las apoyan y en la semana realizaron campaña en las calles para acumular más votos. ¿Quién continuará en la pista de baile?

En la quinta gala se enfrentarán dos equipos de artistas y en dos géneros distintos que nunca antes bailaron. El punto adicional otorgado por el jurado VIP podría ser decisivo para continuar en la pista de baile. ¿Quién será el invitado especial? Un personaje que se caracteriza por ser implacable y que nadie imaginaba ver en El Gran Show aparecerá para sorpresa de muchos. ¡Nadie puede perdérselo!

Ya lo sabe. Este sábado, El Gran Show con Gisela Valcárcel va desde las 8:30 de la noche después del partido Perú vs. Haití. ¡Para no perdérselo!



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada