El Gran Show: Belén Estévez y la revelación que no le gustará a Gisela

El Gran Show Belén Estévez y la revelación que no le gustará a Gisela
Belén Estévez brindó una noticia que no será del agrado de Gisela Valcárcel. ¿Estará en “El Gran Show”? Entérate aquí. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2017 / 08:44 AM

Belén Estévez reveló que rechazó la invitación de pertenecer a la décima temporada de El Gran Show, reality de baile que conduce Gisela Valcárcel y el cual se estrenará el próximo 1 de abril.

“No he tenido una reunión formal con la producción, pero sí me encontré con Gisela Valcárcel y Armando Tafur (productor) y me han dicho para bailar, pero no. Considero que no es el momento para estar como participante”, señaló Belén Estévez al diario “Trome”.


Asimismo, la argentina confesó que tampoco será jurado de “El Gran Show”. “Haré otras cosas respecto al baile en televisión, pero no como uno de los talentos. Amo bailar y es mi pasión, así que este año me estoy preparando para el campeonato mundial, aunque sí tendré cierta participación en algunos programas”, agregó.

Por otro lado, Belén Estévez se solidarizó con los damnificados que dejó el huaico. “Son días horribles, porque no se puede ser indiferente con lo que está pasando en Perú. Hay que ponerse la mano al pecho y ayudar. No importa la nacionalidad, no importa en quién crea, no importa nada. Nuestros padres nos han criado para ser personas solidarias, para sentir sensibilidad ante el dolor de la gente. Amo el Perú, amo a las personas y eso me impulsa a ayudar”, finalizó.




Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada