El Gran Show: Belén Estévez vuelve a los ensayos pese a lesión en el hombro

El Gran Show Belén Estévez vuelve a los ensayos pese a lesión en el hombro
Pese a la lesión de su hombro en pleno programa en vivo y la recomendación de su médico, Belén Estévez volvió a los ensayos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2017 / 13:57 PM

Belén Estévez no se da por vencida. Pese a la lesión de su hombro en pleno programa en vivo y la recomendación de su médico, apareció en la academia de El Gran Show para ensayar la coreografía que presentará en la segunda gala del Primer Campeonato Mundial de Baile.

“Feliz de recorrer este camino con ustedes Waldir Felipa (su bailarín) y Yoni Botero (coreógrafo). Una nueva semana, un nuevo desafío. Vivimos un día a la vez, juntos, como equipo… ¡Los quiero! Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. Confiamos en Dios”, escribió esta mañana en su cuenta oficial de Facebook con una fotografía del equipo que la acompaña representando a Argentina en la competencia internacional de baile.



Anoche Belén Estévez, la primera bicampeona de El Gran Show compartió el diagnóstico de su hombro realizado por el médico Manuel Encina quien le recomendó no realizar más trucos en los bailes porque podría verse perjudicada seriamente.


“El diagnóstico del hombro es acortamiento muscular. Esta semana Belén no debe hacer ningún tipo de truco sino se va a luxar el hombro en su totalidad y va a quedar fuera de la competencia en El Gran Show”, precisó el especialista del Centro integral de diagnóstico de tratamiento y terapia física Emanuel.

En la primera gala, Belén Estévez compartió el título de Los mejores pasos, con su compatriota Lucas Piró. El Gran Show se emite los sábados a las 9 p.m. por América Televisión.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada