“El Gran Show”: Belén Estévez logra los mejores pasos de la noche con peligrosa pirueta

Gracias a sus coordinados movimientos la argentina pudo lograr uno de los mejores puntajes en la sexta gala del reality junto a Brenda Carvalho y Karen Dejo. (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



¡Hermosa presentación! La argentina Belén Estévez se caracteriza por ser muy dedicada y exigente consigo misma. Y esto le ha servido para que en cada gala de El Gran Show logre estar entre los mejores.

Gracias a sus coordinados movimientos la argentina pudo lograr uno de los mejores puntajes en la sexta gala del reality junto a Brenda Carvalho y Karen Dejo.

Pero Belén preocupó a todos luego que en su cuenta de Instagram revelara que sufrió una nueva lesión cuando preparaba la coreografía para su presentación de salsa en trío.

Según el diagnóstico, la bailarina tiene una subluxación cervical, que es cuando una o más vértebras espinales pierden su alineación.

“El momento exacto de la lesión, me dieron el diagnóstico, subluxación cervical nuevamente, ahora sí estoy complicada, no puedo seguir sufriendo esos bruscos golpes en el cuello y el sábado en El gran show bailamos salsa acrobática, ¿Qué pasará?”, se lee en su publicación junto a la imagen del momento de su lesión.

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada