“El Gran Show”: Belén Estévez logra los mejores pasos de la noche con peligrosa pirueta

Gracias a sus coordinados movimientos la argentina pudo lograr uno de los mejores puntajes en la sexta gala del reality junto a Brenda Carvalho y Karen Dejo. (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



¡Hermosa presentación! La argentina Belén Estévez se caracteriza por ser muy dedicada y exigente consigo misma. Y esto le ha servido para que en cada gala de El Gran Show logre estar entre los mejores.

Gracias a sus coordinados movimientos la argentina pudo lograr uno de los mejores puntajes en la sexta gala del reality junto a Brenda Carvalho y Karen Dejo.

Pero Belén preocupó a todos luego que en su cuenta de Instagram revelara que sufrió una nueva lesión cuando preparaba la coreografía para su presentación de salsa en trío.

Según el diagnóstico, la bailarina tiene una subluxación cervical, que es cuando una o más vértebras espinales pierden su alineación.

“El momento exacto de la lesión, me dieron el diagnóstico, subluxación cervical nuevamente, ahora sí estoy complicada, no puedo seguir sufriendo esos bruscos golpes en el cuello y el sábado en El gran show bailamos salsa acrobática, ¿Qué pasará?”, se lee en su publicación junto a la imagen del momento de su lesión.



Perú: gobierno alista proyecto para impulsar uso de autos eléctricos

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Demi Lovato posa en lencería y muestra más de la cuenta

Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada