El Gran Show: así fue el incómodo encuentro de Gisela Valcárcel y Andrea San Martín

	Andrea San Martín y Gisela Valcárcel se volvieron a ver las caras tras incómodo comentario de la conductora. (Foto: GV Producciones)

Andrea San Martín y Gisela Valcárcel se volvieron a ver las caras tras incómodo comentario de la conductora. (Foto: GV Producciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2017 / 17:55 PM

Luego que Gisela Valcárcel minimizó al canal donde trabaja Andrea San Martín, la conductora se disculpó con la modelo en la pista de baile de El Gran Show.

“No tuve ninguna intención de molestarte. Soy parte de las personas que elige a quienes quiere invitar en la pista. Tenía mucha ilusión de presentar a una madre que lucha por sus sueños. Si te hice sentir mal, por favor, borremoslo, discúlpame. Quiero que salgas a triunfar”, le dijo Gisela Valcárcel a Andrea San Martín.

Por su parte, Andrea San Martín se mostró relajada y dijo aceptar las disculpas. “De verdad, te agradezco… vamos para adelante. Les agradezco mucho y voy a poner lo mejor de mí para el público y el jurado. Ha sido una semana complicada. Considero que he puesto el 100% a pesar de no saber bailar… me gustan los retos y este para mí es mi gran reto”, expresó.

Gisela Valcárcel menospreció así a Andrea San Martín tras presentarla

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada