La producción de decidió realizar un informe sobre la opinión de los participantes respecto al desempeño de en la pista de baile. Todos señalaron que la periodista no era buena en la danza, lo cual no fue de su agrado.

“Yo me saco la mugre, muchos de acá no tienen trabajo y yo sí tengo; además, tengo hijos y familia. Me reparto en tres, trabajo en ‘Nunca más’, también ensayo. Entiendo que muchos de ellos no tienen chamba y tienen todo el tiempo para hacerlo”, fue el mensaje que dio Andrea Llosa al escuchar lo opinión de sus compañeros de “El Gran Show”.

no tomó a bien lo que dijo la periodista, por lo que decidió responderle. “La aplaudo porque es una gran mujer pero aquí todos tenemos responsabilidades y todos nos sacamos la mugre. Me parece mal que desmerezcas el trabajo de todos porque aquí nos sacamos la mugre. Yo me amanezco ensayando”, señaló la modelo.

Cabe mencionar que Andrea Llosa, durante las galas anteriores, ha obtenido puntajes bajos puesto que no es buena en el baile. Incluso, ella misma ha reconocido esto, motivo por el que no le parece que la critiquen.