Gran Orquesta Internacional: Pedro Loli se golpeó la cabeza en accidente

	Pedro Loli, cantante de la Gran Orquesta Internacional, se golpeó la cabeza en accidente. (Foto: Facebook oficial)

Pedro Loli, cantante de la Gran Orquesta Internacional, se golpeó la cabeza en accidente. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante Pedro Loli fue uno de los más afectados luego que el bus de la Gran Orquesta Internacional chocó con un tráiler a la entrada de la ciudad de Arequipa.

Ahora el músico se encuentra en la Clínica de Arequipa donde es atendido por especialistas y según dijo Otoniel Ríos, miembro de la Gran Orquesta Internacional, Pedro Loli pasará por exámenes para descartar cualquier tipo de lesión.

Sobre el accidente

La Gran Orquesta Internacional, liderada por el cantante Christian Domínguez, sufrió un accidente automovilístico en la mañana de este sábado 17 de junio. Los integrantes de la agrupación se transportaban a la ciudad de Arequipa cuando de pronto el bus que los llevaba se vio involucrado en un cuádruple choque.

Según el reporte de Canal N, el accidente dejó al menos 10 heridos y fueron llevados a la Clínica Arequipa y su estado no sería crítico.

La parte delantera del bus de la Gran Orquesta Internacional quedó destrozada y el chofer quedó atrapado entre los fierros de la unidad, según informó el corresponsal de Canal N en el lugar.

La Policía ya investiga las causas del cuádruple choque. A continuación imágenes de lo que sucedió.

Christian Domínguez y los integrante de la Gran Orquesta Internacional sufrieron un accidente automovilístico en Arequipa. Aquí todos los detalles. (Video: Canal N)

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada