y los integrantes de la Gran Orquesta Internacional tuvieron un accidente automovilístico en la mañana del 17 de junio. Dos días después, los músicos relataron los momentos de terror que vivieron tras el cuádruple choque.

Pedro Loli, uno de los más afectados con el accidente, no pudo evitar quebrarse en enlace microondas para el programa En boca de todos.

“Es difícil todo esto. Justo antes de tocar en Camaná nos juntamos todos y comenzamos a rezar, como nunca. Ese día rezamos todos y sé que Dios nos ayudó mucho”, dijo Pedro Loli, quien recibió más de 9 puntos en la cabeza debido al fuerte impacto.

“Es una nueva oportunidad que nos da la vida para enmendar algunos errores, hacer las cosas bien. Gracias a toda la gente que se preocupó por nosotros”, añadió el cantante.

En tanto Jonathan Rojas dijo extrañar mucho a su familia y querer abrazar a sus hijos tras el traumático episodio. “Necesito el abrazo de mi esposa e hijos, de mi padre y madre… lo necesito en estos momentos. Es una situación muy complicada que no se lo deseo a nadie”, indicó el artista.