Gran concierto por el final de VBQ: "Empezando A Vivir"

Gran concierto por el final de VBQ:
Los protagonistas de la novela “Ven Baila Quinceañera” realizarán el domingo 25 de marzo en Barranco Arena un concierto el final de VBQ:“Empezando A Vivir”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2018 / 04:00 AM

“El Gran Final”, de esta manera es llamado el concierto que los protagonistas de la novela “Ven Baila Quinceañera” realizarán el domingo 25 de marzo en Barranco Arena, en el cual podremos disfrutar de las grandes canciones que formaron parte de la novela a lo largo de sus tres temporadas.

Por su parte la agrupación peruana GAIA deleitará a todos los asistentes al tocar el tema principal de la novela, “Empezando a vivir”, uno de los temas más sonados del momento, incluso realizará un dúo con el actor Pablo Heredia para interpretar “Ilusión”.

Como parte de este gran concierto de despedida se juntarán las actrices que dieron vida a Camila (Flavia Laos), Rossy (Ale Fuller) y Viviana (Mayra Goñi) quienes interpretarán las mejores canciones como “Maldito”, “Amor Infinito”, “No soy tuya” y demás composiciones.

Es la primera vez que se realiza esta presentación con los actores/cantantes de la novela y tal vez sea la última oportunidad para disfrutar de su arte en este encuentro.

GAIA viene cosechando importantes reconocimientos a lo largo de más de 16 años y 5 discos. Cuenta con el reconocimiento de una legión de fanáticos, es la banda con una de las trayectorias de rock más sólidas en el Perú.

Recodemos que el soundtrack de la novela incluye 2 temas exitosos de la banda además del tema principal. La cita es este domingo 25 de marzo en el Barranco Arena desde las 03:00 pm, la venta de entradas se realizará a través de atrapalo.pe.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada