El Gran Circo de Rusia vueve a Lima con nuevo espectáculo "Volaré"

	El Gran Circo de Rusia regresa con espectáculo “Volaré”. (Foto: Difusión)

El Gran Circo de Rusia regresa con espectáculo “Volaré”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2018 / 13:47 PM

La magia regresará al Perú con el nuevo espectáculo del Gran Circo de Rusia, “Volaré”, show que reúne a artistas de las tres principales compañías de circo del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y Circo de Nikulin. Se trata de un gran elenco que ofrecerá al público peruano lo más extraordinario de la cultura rusa, una experiencia inolvidable en donde grandes y pequeños sentirán las ganas de volar por sus sueños, gracias a la magia del circo.

Entre los artistas que llegarán por primera vez al Perú destaca Oskar Strakhov, el niño acróbata más famoso del mundo. Con tan solo nueve años Oskar viaja por el mundo de la mano de su padre Danilo, con quien comparte un impresionante acto que combina equilibrio y acrobacias, lo que requiere de mucha fuerza. El dúo Strakhov, como ya es conocido en todo el mundo, se hizo popular tras presentarse en el programa televisivo America’s Got Talent el año 2017.

Uno de los principales atractivos de “Volaré” es el acto de la “Mariposa”, creado por el artista Nikolay Zarychev, quien el año 2004 fue nombrado Artista Honorario de Rusia por la creación de este acto único en el mundo. Se trata de un acto de gimnasia aérea vertical sin red de seguridad, que se apoya en el efecto de las luces de colores y en cámara negra para dar la sensación de que se trata de un vuelo real.

Como director artístico del espectáculo llega Alexander Grimailo, reconocido director del Circo de Nikulin, quien a lo largo de su carrera se ha hecho acreedor de diversos premios por la dirección de los mejores programas de circo. Grimailo además es el creador de uno de los actos más arriesgados que llegan este año, “La boda”.

Se trata de un acto de grupo que combina elementos del trampolín y los movimientos acrobáticos del fast track, junto a una gran variedad de complicados y originales trucos. Debido a la exigencia física del acto, involucra a artistas con el grado de Magister en Deporte, entrenados para competencias olímpicas, debido a la exigencia física.

“Volaré” traerá actos nunca antes vistos en el Perú, todos ellos acompañados con música en vivo y cuerpos de baile en una explosión de color, alegría y diversión sin límites. Será un espectáculo que nos hará imaginar, crear, sentir, amar y experimentar la emoción de volar hacia aquello que nos hace felices.

Serán dos horas de increíble entretenimiento, más de 50 artistas en escena, 18 actos de adrenalina pura y mucha diversión. La cita será del 12 de julio al 26 de agosto junto al Jockey Club de la avenida Javier Prado. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada