La noche de los Premios Grammy en el Madison Square Garden en New York brilló con la presencia de grandes artistas. Dentro de los favoritos en esta gala, estaban y , quienes esperaban al menos ganar una gramófono. Lamentablemente los cantantes no lograron ganar el ansiado trofeo.

A pesar que y estaban nominados a 3 categorías, los cantantes se fueron del con las manos vacías. Sin embargo a través de sus redes sociales, indicaron que se sintieron felices por haber podido representar a la comunidad latina.

“No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo. #Grammys”, fue las primeras palabras de tras culminar el evento.

no se quedó atrás y envió un emotivo mensaje a todos sus seguidores. “Gracias a todos los #latinos por unirse para vernos brillar en los #grammys. Una noche muy #dura”, publicó.

Con estos mensajes estuvo claro que para los artistas, esta gala se convirtió en una de las más importantes. Irse con las manos vacías no fue considerado como una derrota, sino como un orgullo por haber dejado en alto a todos los latinos.

Por otro lado, quienes se quedaron con un sin sabor de esta competencia, fueron los seguidores de y , quienes indicaron que el evento fue un robo.

“Se pasaron. Esto tiene una palabra: ‘ROBO TOTAL’. ¡Te merecías todos los premios”, fue uno de los comentarios que se lee en la publicación de .

Cabe recordar que el tema ‘Despacito’, interpretado por y , estaba nominado a: ‘Canción del año’, ‘Grabación del año’ y ‘Mejor performance en dúo o grupo de pop’.

Gracias a todos los #latinos por unirse para vernos brillar en los #grammys. Una noche muy #dura

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el