Grace Becerra terminó su relación con Joshua Ivanoff y lo llama lobo disfrazado de cordero

Grace Becerra terminó su relación con Joshua Ivanoff y lo llama lobo disfrazado de cordero
Grace Becerra terminó su romance con Joshua Ivanoff. (Foto: Peru.com/Nikesana.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2013 / 14:25 PM

Lima. Grace becerra y Joshua Invanoff iniciaron su relación amorosa hace siente meses, la cual mantuvieron oculta por decisión mutua, este martes la también actriz cómica anunció mediante un comunicación el término de su amorío.

“Después de 7 meses de relación con el Sr. Joshua Ivanoff, relación que mantuve en privado porque no quería exponer mi vida privada. Hoy, a tan solo 15 días de haberla hecho publica en un programa de televisión, salieron a relucir situaciones de infidelidad, las cuales desconocía, algunas que han sido publicas y otras de las que prefiero no hablar ni entrar en detalles para no involucrar a más gente desconocida y conocida para que al final no armen un circo de todo esto”, expresó en el documento.

“Agradecer a los medios de comunicación por su interés ante mi estado anímico por mi ruptura con Joshua Ivanoff pero deseo pedirles, por favor, por respeto a todas las personas importantes en mi vida antes mencionadas (su madre e hija), no me vuelvan a preguntar por una persona la cual ya no existe en mi vida”, añadió.

En el informe, Grace Becerra, quien califica a su expareja de “un lobo que llego a mi vida disfrazado de cordero”, también resalta el amor por su madre y su hija, por quienes, asegura, saldrá adelante y superará este difícil momento.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada