¡El Perú está de luto! La lamentable partida de Alejandro Guillermo Romero Cáceres, más conocido como , ha entristecido a todos los peruanos.

Muchos personajes de la farándula han expresado su pesar, recordando algunas ocurrencias o anécdotas del comediante ’Gordo’ Casaretto.

Por esta razón, recordaremos al actor humorístico, , con algunas imágenes inéditas, las cuales muchos fanáticos la han compartido a través de sus redes sociales con un mensaje especial.

Dentro de esta galería compartiremos algunos momentos entrañables del comediante y sus inicios al lado de reconocidos actores como , , su gran amigo entre otros personajes.

Cabe mencionar que Patricia Tragodara, esposa del destacado actor, fue la encargada de confirmar la triste noticia en enlace telefónico con RPP Noticias. El dejó de existir tras varios meses de complicaciones con su salud.

“Él se ha ido durmiendo, no ha sufrido en sus últimos momentos (…) Estoy bloqueada, no sé qué hacer. He llamado a mi hermano y a Ernesto Pimentel. Estoy bastante mal”, se le escuchó decir a la esposa del cómico en comunicación con Mónica Delta.

Como se recuerda, el sufrió varios infartos cerebrales en los últimos meses que lo obligaban a ser hospitalizado. Además, sufrió la amputación de su pierna a causa de la diabetes.

Recién a finales del 2017 el Congreso le concedió, junto al cantante nacional Eusebio ‘Chato’ Grados, una pensión de gracia de S/1,700 por su destacada carrera artística.

	\‘Gordo\’ Casaretto al lado de Miguel Barraza en un encuentro de fútbol .(Foto: El peruano)
\‘Gordo\’ Casaretto al lado de Miguel Barraza en un encuentro de fútbol .(Foto: El peruano)