El 'Gordo' Casaretto: salud se agrava tras sufrir infarto cerebral

El Gordo Casaretto salud se agrava tras sufrir infarto cerebral
Se agrava la salud de El Gordo Casaretto tras sufrir dos infartos cerebrales. (Foto: Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2017 / 18:45 PM

Familiares, amigos y seguidores de Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el Gordo Casaretto, se encuentran muy preocupados luego que el cómico sufriera dos infartos cerebrales.

Según contó su esposa, Patricia Tragodara, desde el último jueves el artista se encuentra internado en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Rebagliati. Desde ese día, el diagnóstico del actor es reservado.

“Lo traíamos a emergencia a cada rato, pero lo regresaban a casa. (…) Le sacaron una tomografía y dijeron que estaba bien. Esta semana su salud empeoró. Está con oxígeno, no reacciona. Está bien grave”, dijo entre lágrimas la esposa del cómico para RPP.

Por otro lado, Doña Patricia lamentó que los amigos de su esposo no se interesen por su salud, ya que considera que han abandonado a su pareja. Asimismo, hizo un llamado para que la apoyen económicamente.

“No me voy a mover de su lado, lo estoy apoyando moral y anímicamente. Lamentablemente no tengo los recursos para hacer más”, sostuvo muy indignada.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada