Alejandro Romero, más conocido como el ‘Gordo’ Casaretto, recibió un emotivo homenaje por el Día del Padre en el programa ‘Fábrica de Sueños’.

TE PUEDE INTERESAR: Gordo Casaretto: Andrés Hurtado homenajeó al respetado cómico

Acompañado de su esposa Patricia Tragodara, el ‘Gordo’ tuvo una serie de obsequios que mejorarán su calidad de vida y su pronta recuperación. Quizá el regalo que puede traerlo de vuelta a los escenarios es el que le entregó la Clínica Santa Beatriz y que consiste en un tratamiento completo de terapia física y terapia del lenguaje, durante seis meses, a fin de lograr su pronta recuperación, tras el infarto cerebral que lo mantiene postrado en cama y que lo ha alejado momentáneamente de sus actividades.

Presentado por el conductor Gian Piero Díaz, el Dr. Alexis Romero, director de la Clínica Santa Beatriz, le hizo entrega del documento que oficializa el compromiso a Patricia. “Le haremos un tratamiento intensivo con nuestros mejores profesionales, y en su propia casa, debido a que él no puede movilizarse por sus propios medios. Queremos traerlo de vuelta cuanto antes a los escenarios”, dijo el Dr. Romero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Barraza feliz por recuperación del Gordo Casaretto

Al programa también asistieron sus compañeros de numerosas jornadas de humor como Miguel Barraza, Arturo Alvarez, ‘El Chorri’, Javier Santa Gadea y Silvia Bardales, entre otros, quienes le alegraron la tarde al artista que ahora vive un difícil momento. Además, la cantante criolla Lucía de la Cruz le dedicó varios temas al ‘Gordo’ Casaretto.